Me sintetizo…

Saber cómo empezar a escribir un blog, es algo nuevo para mi, ¿de carácter profesional o social? No estoy muy claro todavía, pero sé que entrará a mi rutina, ¿para qué escribo? Tampoco tengo muy claro, pero sé que para algo será en el futuro.

Muchas ideas, propuestas, diversiones, noticias rodean en el mundo del blog, es donde llega una parte de informaciones de este mundo globalizante.

No es necesario recordar mucho de mi, mientras que me pueden llamar Jian estaré muy satisfecho entonces. Realmente he crecido bajo una educación más catalana y hablo mejor el catalán que el español, cosas políticas a parte por favor, si quieres discutir de políticas entre Catalunya y España, te invito a dar una vuelta por otros blogs, pero no el mío.

Sin embargo soy de sangre china: piel amarillo, negros pelos, ojos achinados y poca pestaña. ¿Educación catalana y padres chinos? ¿Cómo me siento bajo esta mezcla, me ha desorientado o al contrario? Sólo sé que estoy llevando ambas dentro de mí. Puede que haría pensar, bajo dos educaciones puede formar a una persona con dos personalidades diferentes, qué horror, ¿verdad?

No me da miedo pero si que me sorprendería, lo que más ambición tengo es llegar a fusionar estas dos educaciones dentro de mi única personalidad, ¿cómo? No hay una manera teórica que me enseña desde la primaria hasta la universidad de ahora. Vivir es la única razón que puedo experimentar a mí mismo.

Ahora sé para qué escribo: expresarme y compartir mis experiencias con los demás, un positivo impacto añadido a este mundo, no cambiaría nada el mundo pero trataré de impactar!

Advertisements

About Swordsun

Just try to impact the world although nothing can change the world.
This entry was posted in Timelife and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Me sintetizo…

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s