Más allá de lo que pensaba

Cuando me pongo delante del ordenador, no lo sé qué se podría ocurrir para escribir esto de “algo” en mi blog. Me gusta estar con la mente vacía y explicar sin lógica ninguna ni coherencia. Por eso este “algo” extrae la curiosidad que debería tener, pero nada aún.

No soy partidario de explicar una cosa con mucha detalle y esto me ha llevado a un resultado con un proceso más simplista, sin embargo, el punto negativo de ser sintético, es su palabra antónima – detallista -. Esta contradicción lleva a cabo una reflexión sobre “ying-yang”, no por un simple equilibrio que todo el mundo habla, – toda la naturaleza posee una doble característica, y hace la contradicción entre sí pero si maneja bien puede llegar a un equilibrio brutal, … -.

No quiero mencionar más de este tipo de equilibrio ya que todo el mundo sabe y entiende, suspendí muchos exámenes de Filosofía en mi Bachillerato aún teniendo una profesora genial. Por eso digo que lo que escribo no tiene sentido ninguno.

Pues otro día comentando con una conocida, me salió el tema de que: a parte de que hay un equilibro de “ying-yang”, es decir, equilibrio perfecto, ¿existiría una tercera dimensión o pieza que afecta este equilibrio, y es por eso no llegamos a él?

Nada que ocultar, yo he intentado inventar alguna palabra o frase para poder debatir sobre esta loquísima pregunta que me ha planteado, y luego yo he planteado a varios amigos míos, el tema no corre más allá de lo que pensaba. Se queda en allí.

He negado muchas cosas en esta publicación, querría dejar claro que no sólo los pesimistas puede utilizar la negación, sino los optimistas también pero no con doble negación, si revisad las frases de doble negación veráis.

Advertisements

About Swordsun

Just try to impact the world although nothing can change the world.
This entry was posted in Timelife and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s