Mal adaptado

Halloween ha dejado 4 días de descanso. Yo de siempre calculando las horas que son 96 horas en total y aquí no voy a calcular los minutos para que no me eche bronca de medir tanto el tiempo.

Mi entorno siempre ha pensado que tengo más horas que ellos en cada día, puedo ser muy sincero y con mucha confianza decir que sí, pero… última me he notado que no estoy usando el tiempo eficazmente en el trabajo, me hace pensar y querer encontrar el fallo de mi organización interior: puede que haya una desorientación, puede ser un desorden, puede ser una sobrecarga de información o puede ser un cambio de vida.

Puedo asegurar que mi vida se encuentra ahora en un valle profundo que, yo necesito salir de allí y cuando saldré de allí, tendré una visión nueva sobre el mundo que vivo. Puede que son tonterías, pero a veces hay que ser original aunque nadie es perfecto y gracias a la exigencia, nos presiona hacia la perfección.

El mundo cambia, la vida también, por eso, la forma de pensar y de actuar hay que renovar o bien dicho innovar. Éste es una cosa, pero veo más importante cómo volver a ser eficiente.

Cuando me creo que un trabajo puede acabar en una hora, pero he terminado con más tiempo y da la misma calidad, algo falla. A groso modo, hay dos visiones diferentes: una es que he sobrevalorado mis habilidades de trabajo y la otra es que he subestimado el tiempo requerido. Da igual sea una visión optimista o pesimista, resulta que las dos visiones tienen un sentido común: la pérdida de eficiencia.

Siendo optimista for ever, sigo en creer que podré hacer mejor, no creo que sea las dos culturas me dificultan el paso hacia delante, sino creo que seré yo, el protagonista, quién tendría que renovar algunas aptitudes para este mundo cambiante. Además, no creo que he cambiado más rápido que mi entorno, porque si es así, rompería la teoría de la psicología evolutiva.

Por eso, estoy últimamente mal adaptado!

Advertisements

About Swordsun

Just try to impact the world although nothing can change the world.
This entry was posted in Timelife. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s