Año Uno

No tengo la intención de leer un texto en inglés y así he podido estar en aquí contando las historias varias. La Expo de Shanghai me cambió la vida, mejor dicho, me abrió la mente cerrada.

Muchas cosas vi yo, siempre el impacto resultó positivo para mi, aunque cosas negativas resultaron diluidas por mi personalidad optimista, y ahora se convirtieron en multiples recuerdos del pasado, y ha pasado un año entero!

Me recordaba que el hoy del año anterior, estaba al centro de Shanghai haciendo la última visita turística. Último instante fue: yo subí al metro y ese tren arrancó y no volvió nunca más, porque es el tren de la vida, no retrocede de ninguna manera, pero he decidido que de alguna manera volveré a cruzar con Shanghai.

Volviendo a la actualidad, por eso he denominado el título como año uno, nada pretende que recordar mi pasado y hacer reflexiones. Era tan niño y ¿ahora? No podré opinar desde el punto de vista exterior, pero de mi interior, creo que he crecido más, sé lo que estoy buscando, sé lo que quiero conseguir, sé lo que me espera en el futuro, no tengo miedo ninguno, sino curiosidades sobre él.

Mi fortaleza me dice: “Eres muy fácil de adaptar en un lugar desconocido, fácil de crear un ambiente alegre al entorno.” En los libros nos enseñan las teorías de ser una persona eficiente, un personaje conocido o etc. Creo que en mi infancia no fue tan rebelde a las directrices de la enseñanza, y por eso tengo esta curiosidad de ser algún momento rebelde a teorías de eficiencia en trabajo y en método de análisis.

¿Se parece que estoy retando? Puede que sí, si consigo ya te diré mi experiencia, como no la tengo todavía, me callo!

Advertisements

About Swordsun

Just try to impact the world although nothing can change the world.
This entry was posted in Timelife and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s