(1) KICC 2013: Once upon a time

“Había una vez, …” no quería empezar de esta manera pero esta historia se grabará memorablemente en mi carrera universitaria, como estudiante del Grado.

Cuarto año, con muchas asignaturas para poder acabar con la promoción que toca, debe ser una alegría para mi, y además de no perder todas las oportunidades que rozan. En principios de Enero, pensaba que ya no tendría equipo para una competición de business cases, y me olvidé ya del tema. De repente, recibí un comentario de Aldo por LinkedIn, así, empezó mi story con KPMG.

4 personas por equipo, yo hice lo posible y  Aldo envió un email con nuestros nombres y inscribimos en la página web de la compañía. Se llama KPMG International Case Competition (info.).

No sabíamos a priori cuando era la fase universitaria, ni la fase nacional, inscribimos sin ningún coste, sólo nos faltaba una confirmación por parte de KPMG con el día de la competición de la fase previa. El tema va diluyendo con el tiempo, al menos yo no me recordaba, y afortunadamente, recibimos la confirmación una semana antes de la fase universitaria. Era una alegría, para mí, en el último año de la carrera, me dará pena si no he disfrutado tipos de competición como este.

Sin embargo, una persona del nuestro equipo por falta de tiempo, dejó la plaza libre, y la desesperación fue buscar una persona en un margen de 24 horas, ya que teníamos que confirmar respondiendo el mail. Entre decepción y esperanza, sin duda, Oriol convenció a un amigo suyo de la clase, Marc, así volvió la felicidad esperando la llegada del martes.

(1) KICC 2013: Once upon a time

(2) KICC 2013: Arrival of the glory

(3) KICC 2013: The experience continues

(4) KICC 2013: The time of Ace

(5) KICC 2013: Is it the end?

Advertisements

About Swordsun

Just try to impact the world although nothing can change the world.
This entry was posted in KICC 2013 and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s