(3) KICC 2013: The experience continues

Cada miembro volvió a su rutina, entre clases de la universidad y fechas de entregas de deberes, nadie pudo quedar y pensábamos que la final nacional será en Abril, pero otro email “inesperado” llegó una semana antes de la competición nacional, donde existe la oportunidad de lucir.

Reservas logísticas, preparación de estrategia (especialmente Aldo), sin más 12.30 horas del día 6 de marzo, punto de encuentro del grupo en la Estación del tren, salimos entusiasmados hacia el Evento: La fase nacional de KICC, Madrid.

Durante el viaje tuvimos conversas personales ya que la rutina universitaria nos separó, compartimos la sensación que tenía cada uno, la familia y el descanso. Confiamos que la nuestra universidad no nos tenía que fallar, bajamos del tren y encontramos la vicedecana esperándonos en el andén, por la casualidad estuvimos en el mismo tren.

Entre fotos durante todo el camino, salió el sol, que se escondió durante semanas en Madrid, nos contó el recepcionista del hotel. Para quitar el cansancio del viaje, es mejor una ducha de agua caliente, y salimos dar una vueltecita por el barrio, que quedamos a merendar en un bar. Con la primera comida, aprendimos que “una mediana” significa un café con leche, al menos en ese bar y un bocadillo medio es un montado, curiosidades.

Estuvimos discutiendo qué poner para la presentación de la noche, yo quería que vayamos con corbata, y luego, los otros estuvieron pensando que todos irán con corbata y traje, para diferenciar un poco, iríamos sin, finalmente se aprobó por unanimidad: vestido formal tipo traje sin corbata y con cuello abierto.

La apuesta fue genial, nadie vino sin corbata y además nosotros tuvimos el apoyo, que nos dieron un pin metálico del logo de UPF para el traje y estrenamos durante la noche de presentación.

“Nos queda una noche muy larga…”, expuso Fernando, quién nos preparó una sesión de actividades para conocernos y remedios básicos a tener en mente para el día siguiente que, será importante. Sami, jurado de la competición a nivel internacional, nos dio unas palabras, y “equipo 5” fue surgido por el sorteo de grupos. Luego, la sesión de networking y cóctel sin falta, donde pudimos dar las gracias por las reservas de transporte y hotel, saludar a Gabriela que fue la “madrina” de la fase previa, pero esta vez, la chica que nos dio el badge fue asignada como “madrina” durante mañana, se llama Inés.

“You are one but your team is number one”

El tiempo deja la oficina en paz, volvimos caminando al hotel para despejar y digerir las informaciones que recibimos durante la noche, sin embargo, no es el fin, la discusión sobre la estrategia de mañana se quedó cerrada hasta las dos, que tuvimos la suerte en el sorteo del grupo, empezamos a la una del mediodía. Cada uno con su mascota descansa a la espera del punto decisivo.

(1) KICC 2013: Once upon a time

(2) KICC 2013: Arrival of the glory

(3) KICC 2013: The experience continues

(4) KICC 2013: The time of Ace

(5) KICC 2013: Is it the end?

Advertisements

About Swordsun

Just try to impact the world although nothing can change the world.
This entry was posted in KICC 2013 and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s