(5) KICC 2013: Is it the end?

La logística del evento fue impecable. Después de la sesión del feedback, hubo un autobús  exclusivo que nos servía directamente hasta al restaurante Loft 39 de la calle de Velázquez, donde se anunció el ganador final.

Mientras estuvimos en la sala de vestíbulo esperando la llegada de todos los grupos y stuffs de KPMG España, disfrutamos una buena ocasión compartiendo experiencias, ideas u opiniones, fue muy enriquecedora y increíble, la gente es de otro nivel de razonamiento. También hubo sesión oficial de fotos de grupo con representante de la universidad.

Todo el mundo a la mesa! Vació la sala y rellenó otra, todos sentados para gozar la cena que vino, el socio y/o stuffs de cada mesa intentaron desviar los nervios y conducir la conversa de la mesa, al menos en la que estuve yo, fue divertida. Primer plato, segundo, tiempo para ir a fumar o lavabo, tic-tac, el tiempo pasaba… los jurados salieron de la sala, y en aquel instante, el misterio flotó al aire.

“Hola, primero debemos dar las gracias…”, primero revelaron los que no hubieron clasificado extrayendo de una caja, donde había los nombres de la universidad y hasta que sólo quedaron dos equipos, en el bolsillo de Manuel, y comenzó ralentizar poniendo el ambiente más excitante para esos dos grupos: “vuelvo de media hora…”, “a ver si me equivoqué de bolsillo” y el ganador fue “¡Universidad de Deusto!”.

Tenía un poco de esperanza siempre cuando una cosa aún no es definitiva, pero se apagó esta esperanza antes. No fue nada sorprendente, la ambición de lograr la final internacional nos quedó al medio camino.

No quiero decir que sea final, después de volver de Madrid, me inspiró el speech de Nick Vujicic, un hombre si extremidades, y transformé una de sus frases para el grupo, el grupo que fue tan explosivo hasta Madrid.

“No matter where we were finished, but we finished strong”

Hasta pronto KPMG!

 

(1) KICC 2013: Once upon a time

(2) KICC 2013: Arrival of the glory

(3) KICC 2013: The experience continues

(4) KICC 2013: The time of Ace

(5) KICC 2013: Is it the end?

Advertisements

About Swordsun

Just try to impact the world although nothing can change the world.
This entry was posted in KICC 2013 and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s