Hopeness

Hace tiempo no he tenido esta sensación, la sensación de despedir un verano azul, dulce y memorable. Así, puedo dar mi gran abrazo a la estación siguiente que el septiembre está esperando. Sí, tanta gente cruzada en la rutina, que ni siquiera sé quiénes son, seguro algo brilla en su interior, pero sólo son “strangers of my life” o aún no he tenido esta oportunidad de conocerles.

La sensación que quería expresar es, el costumbre. Incluso el amor. Es una misteriosa sensación que dispara todos los sentimientos cuando ella desaparece, y nos sentimos desorientados, desagradables, perdimos el timón, sin dirección ninguna navegando por un mar infinito.

En la vida, Existen momentos que controlo yo mismo, pero existen veces, dejamos a esas personas de confianza que controlen, y la pregunta es, qué hago yo? No es nosotros quien controlamos nuestro timón?

No. Al menos he ido yo a un refugio a pasar ratos, y he dado la confianza a otra persona que encargue de la orientación, me he largado, sin pensar que aquella persona o personas también necesitan momentos de refugio, y la sobrecarga de estrés, hizo que se sintiera agobiada, y marchó. Entonces, el costumbre desapareció y olvidé de cómo manejar el timón. Arrepentido de intercambiar con esa persona o personas, que ella vaya su refugio un periodo, o que enfrontamos juntos de construir uno nuevo fuera de nuestro refugio de lo normal.

No hice, no quise o por egoísta. Espero volver a retomar mi timón cuando antes posible junto a mis personas. Deseo.

Advertisements

About Swordsun

Just try to impact the world although nothing can change the world.
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s