El cumple de 2013

El pasaje del tiempo, cada individuo, cada moment se convirtió en memorias, memorias que pueden ser olvidadas, pueden ser marcadas, pueden ser incluso cumplidas. 13 es un número no favorable para los yankis, como el número 4 para los chinos, sin embargo, las cosas bonitas transcurrieron en cada año, sin pausa ninguna.

De un enero hasta que parecía los dos lados de Corea bajaron la tensión del conflicto, y yo estaba tranquilamente acabando mi etapa universitaria en UPF, una carrera que nos ha enseñado demasiado de la crisis económica, y el marzo de Cyprus que tuvo de ser rescatado por el FMI y la UE; y antes de terminar mi estudio, supe gracias al míster Snowden que hoy el día, la información es también oro. Así a grandes rasgos, me gradué con sorpresas.

Pensaba que no habrán más crisis, pero en pleno Agosto, el logro de mi primer trabajo me hizo perder una persona importante. Cosa que, el sol sigue amaneciendo desde el oriente, tuve suerte de disfrutar con mis primeros sueldos en Milán y Oporto. No obstante, la desgracia del tifón Yolanda, se expandió rápidamente en las cadenas televisivas para captar donaciones y ayudas, el mundo se vuelve más altruista en Noviembre. Al llegar el fin del año, parece que también llega el fin de vida de algún genio, que agitó toda la humanidad desde Sudáfrica, comparable con la muerte de Jobs de la Manzana.

Este año se irá de aquí pronto, me quedaré satisfecho de mi graduación, me comprometí y logré junto con los amigos de la misma promoción. Me quedaré con lástima de mi relación, me prometí pero no salió muy bien, me quedaré con la felicidad de esos momentos juntos. Además del todo, me quedaré con ganas en mi nuevo entorno, descubriré nuevas tierras y lucharé por los sueños que aún están por cumplir. Con mucha ilusión!

Feliz 2014 y suerte a todos!

Advertisements

About Swordsun

Just try to impact the world although nothing can change the world.
This entry was posted in Timelife. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s